Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Monteagudo

El pasado 26 de abril tuvo lugar la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Antigua en la localidad de Monteagudo.

El pasado 26 de abril tuvo lugar la Coronación Canónica de la Virgen de Guadalupe en la localidad de Monteagudo.

Dicho acto fue presidido por el Arzobispo de Granada que coronó a la Virgen ante la presencia de los fieles. Para dicho acto fueron solicitados a la Cofradía de Jesús la mesa de altar, ambón y candeleros que lucieron en el altar mayor preparado para la ocasión. Participaron del acto, además del Mayordomo Presidente de la Cofradía, diversas autoridades civiles y eclesiásticas.