Proyecto de reforma de las Constituciones

El Mayordomo-Presidente informará del mismo en el Cabildo de Mayordomos del proximo 25 de octubre

El próximo domingo 25 de octubre, en el Cabildo de Mayordomos que se celebra en la Iglesia de Jesús, D. Rafael Cebrián, Mayordomo-Presidente de la Cofradía de Jesús, informará sobre el Proyecto de reforma de las Constituciones.

Dicho proyecto está a disposición de todos los miembros de la Cofradía en la página web, en la sección “Publicaciones”, dentro del apartado “Constituciones”.