III Aniversario de la Coronación Canónica de La Dolorosa

y Misa de Difuntos por el alma de los Mayordomos y Cofrades fallecidos

La Cofradía de Jesús convoca a todos sus miembros, y a todos aquellos que lo deseen, a asistir a la Misa que se celebrará (D.m.), en la Iglesia de Jesús, el próximo día 25 de octubre, a las 10,00 horas.

Con motivo de la conmemoración del III Aniversario de la Coronación Canónica de La Dolorosa, así como a la Eucaristía que el próximo día 8 de noviembre, a las 10,00 horas, se celebrará en sufragio del alma de nuestros Mayordomos y Cofrades que ya han acudido a la presencia de Nuestro Padre Jesús.