Nueva imagen de la Iglesia de Jesús

La Cofradía ha renovado los bancos

Los bancos de la Iglesia de Jesús han sido renovados haciéndolos más cómodos y confortables y mejorando su imagen con el color morado característico de la Cofradía.

Los feligreses que acuden a la celebración de la Eucaristía todos los domingos a las 10,00 horas, así como a los demás actos de culto de la Cofradía, agradecerán este cambio que les permitirá disfrutar aún más del incomparable marco de la Iglesia de Jesús rodeados de las imágenes de Salzillo.