Conferencia sobre “La Cofradía de Jesús y Salzillo”

El miércoles 17 de marzo, a las 19,00 horas, en la tienda FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina, conferencia sobre “La Cofradía de Jesús y Salzillo” impartida por D. Aníbal Torregrosa Meseguer, Mayordomo Secretario-Archivero de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En el mismo acto también se hablará del número 14 de la Revista “Nazarenos” que fue presentada el pasado lunes en la sede de la Cofradía y de la que se repartirán algunos ejemplares entre los asistentes al acto.