Visita del Secretario General de Transportes del Ministerio de Fomento

D. José Luis Cachafeiro Vila, estuvo acom-pañado por el Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

Acompañado por D. José Ballesta Germán, Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, el Secretario General de Transportes del Ministerio de Fomento, D. José Luis Cachafeiro Vila.

Recorrió las instalaciones del Museo Salzillo donde pudo disfrutar de las obras del insigne escultor murciano y conocer su vinculación con la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro  Padre Jesús Nazareno.

Antes de marcharse estampó su firma en el Libro de Firmas de la cofradía de Jesús.