El escultor Francisco Romero Zafra en el Museo Salzillo

En su visita entregó los dos primeros ánge-les de los que está esculpien-do para la Co-fradía de Jesús

Francisco Romero Zafra, escultor cordobés considerado como el mejor imaginiero español del siglo XXI, aprovechó su viaje para entregar los dos primeros ángeles que realiza para la Cofradía de Jesús, para visitar el Museo Salzillo y la sede de la Cofradía.

En su visita fue acompañado por D. Rafael Cebrián Carrillo y D. Aníbal Torregrosa Meseguer, Presidente y Secretario de la Cofradía respectivamente, y tuvo grandes palabras de elogio para las obras contempladas.

El próximo año está previsto que entregue los restantes ángeles que le fueron encargados por la Cofradía, pudiéndose contemplar los que ha entregado en el Museo Salzillo donde han quedado expuestos.