Mª Dolores Egea Marcos Nazarena de Honor 2010

Recogió su distinción otorgada por el Cabildo Superior de Cofradías

En la noche del viernes 23 de abril, en la cena que anualmente se celebra en un conocido hotel de la capital, el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia entregó sus distinciones anuales, recayendo en Dª Mª Dolores Egea Marcos la distinción de Nazarena de Honor 2010 de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La distinguida estuvo arropada por su familia y por una destacada representación de la Cofradía entre los que se encontraban su Presidente, D. Rafael Cebrián, el Secretario, D. Aníbal Torregrosa, el Mayordomo Comisario de Procesión, D. Manuel Marquina, el Representante de Estantes, y recien jubilado Cabo de Andas del Paso de “La Caída”, D. Juan Pardo, el Mayordomo Celador de la Hermandad de “El Apóstol San Juan”, D. Amando López, y el Capellán y Consiliario de la Cofradía, D. Luis Emilio Pascual.