El Paso de “La Santa Cena” ya está en la Iglesia de Jesús

Será presentado mañana miércoles, a las 10,15 horas

Después de once meses en el Centro de Restauración de la Región de Murcia, y tras un magnífico trabajo, el Paso de “La Santa Cena” ha vuelto a la Iglesia de Jesús.

La presentación oficial será mañana miércoles 13 de abril, a las 10,15 horas, en la Iglesia de Jesús.

La imagen quedará expuesta, en el centro de la iglesia para que pueda ser contemplada por todos los murcianos que lo deseen hasta el próximo sábado.

Este año desfilará en la Procesión de Viernes Santo con una imagen que a buen seguro asombrará a todos los que la vean.

El proceso de restauración se ha llevado a cabo en colaboración con la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo preparándola para su traslado a Madrid el próximo mes de agosto con motivo de la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud donde estará, junto a Su Santidad el Papa Benedicto XVI, en la estación 0 del Vía Crucis que se celebrará dentro de las mismas.