Presentado el Paso de “La Santa Cena”

Quedará expuesto en la Iglesia de Jesús hasta el próximo sábado

Ha sido presentado el Paso de “La Santa Cena” por el Presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, D. Rafael Cebrián Carrillo, el Presidente Territorial de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, D. Angel Martínez Martínez, y el Director Territorial de la CAM, D. Ildefonso Riquelme.

Al acto también asistieron el Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Turismo, D. Pedro Alberto Cruz Sánchez, el Ilmo. Sr. Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales, D. Enrique Ujaldón Benítez, y la Directora del Museo Salzillo, Dña. Mª Teresa Marín Torres, así como varios miembros de la Junta Particular de la Cofradía.

El Paso de “La Santa Cena” ha sido restaurado en el Centro de Restauración de la Región de Murcia en un proceso que ha durado once meses, y quedará expuesto en el suelo oode la Iglesia de Jesús hasta el próximo sábado 16 de abril, con acceso gratuíto.