La Cofradía de Jesús fleta autobuses para viajar a las JMJ de Madrid

Inscripciones en la sede de la Cofradía

Con motivo de la participación del paso de “La Santa Cena” en el Vía Crucis que se celebrará en Madrid el día 19 de agosto dentro del programa de actividades de las Jornadas Mundiales de la Juventud, y en el que el citado paso se encontrará situado en la Plaza Cibeles, en la “Estación 0”, junto a Su Santidad el Papa Benedicto XVI, la Cofradía de Jesús fletará varios autobuses para aquéllos que quieran desplazarse a Madrid.

Los autobuses saldrán a Madrid desde la Plaza de San Agustín, frente a la puerta de la Iglesia de Jesús, el día 18 de agosto, a las 8,00 horas, y regresarán el día 21 de agosto, a las 11,00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Cofradía de Jesús.