Fallece D. Joaquín Gambín Lajarín, padre del Mayordomo D. Antonio Gambín González

Tanatorio de Jesús

Ha fallecido D. Joaquín Gambín Lajarín, padre del Mayordomo de esta Cofradía, D. Antonio Gambín González.

El velatorio se halla instalado en la sala nº3 del Tanatorio de Jesús, y la misa funeral por su eterno descanso será mañana miércoles, 6 de julio, a las 11,00 horas, en la Iglesia de San Antolín.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y su amantísima Madre Dolorosa le acojan en su seno. Descanse en paz.