Conferencia de D. Rafael Cebrián Carrillo. Mayordomo Presidente

Museo de Bellas Artes – 20,00 horas

Dentro del Ciclo de Conferencias que, organizado por el Conjunto Monumental de San Juan de Dios, en colaboración con la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud, viene desarrollándose desde el pasado día 13 de octubre bajo el título “Imágenes de la Fe: Los titulares de las Cofradías en la Semana Santa murciana”, D. Rafael Cebrián Carrillo. Mayordomo Presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, pronunciará una conferencia sobre la imagen del titular de esta Cofradía.