II Jornadas Juventud y Semana Santa de Orihuela

El Mayordomo Presidente de la Cofradía participa en una mesa redonda

La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de Semana Santa de Orihuela organiza, los días 26 y 27 de noviembre de 2011, las II Jornadas Juventud y Semana Santa de Orihuela.

Durante las mismas, el sábado 26 de noviembre, a las 17,45 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre “La Semana Santa Española y el Via Crucis: implicación de la juventud y efectos en ella”.

En la que intervienen D. Rafael Cebrián Carrillo, Mayordomo Presidente de la R. y M.I. Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Murcia; D. Manuel Abadía Martínez, Vocal de la junta directiva de la Hermandad de “El Prendimiento” de Orihuela; D. Javier García-Mateo y D. Eusebio Lillo, Coordinadores Generales del Via Crucis JMJ-2011; modera: D. Luis Miguel García y Lozano de Rocamora.

Toda la información sobre las mismas, el programa, y las inscripciones, pueden consultarse en la web oficial de las jornadas en http://www.orijornadassemanasanta.es