D. Antonio Gómez Fayrén, nuevo Presidente de la Cofradía de Jesús

Su proclamación definitiva fue acordada por la Comisión Electoral

El martes 27 de diciembre, la Comisión Electoral ha proclamado definitivamente a D. Antonio Gómez Fayrén como Mayordomo Presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Tan solo queda su confirmación por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis para convertirse definitivamente en el nuevo Mayordomo Presidente de la Cofradía.

Hasta el momento de su confirmación, seguirá en funciones la actual Junta Particular, bajo la Presidencia de D. Rafael Cebrián Carrillo, que ha desempeñado el cargo durante los últimos ocho años, y que tan importante labor ha realizado en beneficio de la Cofradía.

En la fotografía podemos ver la candidatura completa en la que aparecen, de derecha a izquierda:

• Mayordomo Comisario de Pasos y Patrimonio: D. Francisco E. Pedrero Guzmán
  • Mayordomo Tesorero-Contador: D. Joaquín Moya-Angeler Sánchez