Fallece D. Jose Mª Meseguer Hilla

Estante de Nuestro Padre Jesús y Bienhechor de la Cofradía

Esta mañana ha fallecido D. Jose Mª Meseguer Hilla, quien fue Estante del Paso Titular de la Cofradía, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Hijo del que fuera Cabo de Andas del mismo Paso, D. Antonio Meseguer Sánchez, y tío de Anibal Torregrosa Meseguer, Comisario de Procesión de la Cofradía, encabezó la donación que hizo la familia Meseguer Hilla a la Cofradía del Pasico de La Caída, obra del escultor murciano Francisco Sánchez Araciel, del que era sobrino-nieto, y que en la actualidad se encuentra expuesto en el Museo Salzillo.

La Capilla ardiente ha quedado instalada en la Sala 6 del Tanatorio de Jesús, y la Misa por su eterno descanso se celebrará mañana sábado, 21 de enero, a las 16,30 horas, en la Capilla del citado Tanatorio.

La Cofradía de Jesús traslada desde estas líneas a la familia su pésame por tan valiosa pérdida.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y su amantísima Madre Dolorosa le acojan en su seno. Descanse en Paz.