LVIII Aniversario del primer lanzamiento paracaidista del Ejército de Tierra

Compartir

Asistencia a los actos conmemorativos del LVIII Aniversario del Primer Lanzamiento paracaidista del Ejército de Tierra, que tuvieron lugar en la sede-acuartelamiento de la Bandera “Ortiz de Zárate” Tercera de Paracaidistas (Javalí Nuevo – Murcia)

LVIII ANIVERSARIO

DEL

PRIMER LANZAMIENTO PARACAIDISTA DEL EJÉRCITO DE TIERRA

El pasado día 23 de febrero de 2012, el Mayordomo-Presidente (Sr. D. Antonio Gómez Fayrén), acompañado por los Mayordomos Secretario-Archivero (Sr. D. Manuel Martínez Ripoll), Comisario de Pasos y Patrimonio (Sr. D. Francisco Enrique Pedrero Guzmán), y Sr. D. Guillermo Martínez Torres (Mayordomo), previa y formalmente invitados por el General Jefe de la Brigada Paracaidista “Almogávares VI”, asistieron a los actos conmemorativos del LVIII Aniversario del Primer Lanzamiento paracaidista del Ejército de Tierra, que tuvieron lugar en la sede-acuartelamiento de la Bandera “Ortiz de Zárate” Tercera de Paracaidistas (Javalí Nuevo – Murcia).

 

Fueron informados de que el día 2 de junio próximo partirían hacia Afganistán, siéndoles ofrecido un previo acto religioso en nuestra privativa Iglesia de Jesús, en el que se encendería una vela a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que permanecería encendida hasta el regreso del último de los paracaidistas; Siendo apagada la vela por un paracaidista, en otro solemne acto de acción de gracias.