Misa de acción de Gracias

Misa de Acción de Gracias, en la que se procederá al apagado, por el último paracaidista que regrese de su misión en Afganistán

Se pone en conocimiento de todos los miembros de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Murcia, así como de todos los murcianos, que el próximo día 22 del actual mes de noviembre, a las 20’30 horas, con motivo del regreso de las tropas paracaidistas de su misión en Afganistán, tendrá lugar en nuestra privativa Iglesia de Jesús, la celebración de una Misa de Acción de Gracias.

En la que se procederá al apagado, por el último paracaidista que regrese de tal misión, de la vela que antes de su partida y durante todo este tiempo permanece encendida a los pies de Nuestro Padre Jesús, a los que igualmente está la estatuilla de un paracaidista que el Iltmº. Sr. Coronel D. Luis Cebrián Carbonell nos entregó el mismo día en el que, en cumplimiento del acuerdo que, por aclamación, fue adoptado en el Cabildo Ordinario General de esta Real y Muy Ilustre Cofradía, fue entregada a la Brigada Paracaidista, personificada en la III Bandera Ortiz de Zárate, la corbata morada con la insignia de la Cofradía y la inscripción conmemorativa de los 50 años en los que las Tropas Paracaidistas vienen acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la mañana del Viernes Santo.

En el mismo acto será rezada por todos los asistentes, bajo la dirección del Comandante D. Plácido Jiménez Alonso, la Oración Paracaidista.

Por medio de esta comunicación y en nombre del Mayordomo Presidente, invito a todos a participar en tan solemne como emotivo acto.