XII Congreso Nacional Hermandades de la Oración del Huerto

El congreso se celebrará en la ciudad de Valladolid, los dias 6, 7 y 8 de diciembre de 2013

Los próximos días 6,7 y 8 de diciembre de 2013, en la ciudad de Valladolid, la Cofradía Penitencial de la Oración del Huerto y San Pascual Bailón celebrará el XII Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto.

A través de el documento adjunto que nos ha llegado a la secretaria de esta Cofradía  encontrarán la información mas detallada y completa, si desean asistir a dicho Congreso.

Si necesitan cualquier detalle sobre los mismos, estaremos en Secretaría para atenderles al respecto.

Así mismo os facilitamos mas detalles al respecto:

1. Documento PDF

2. Enlace web para mas información: http://oraciondelhuerto.es/getsemani2013.htm