XI Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías

Celebración de la XI Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías en Pliego

El Obispo de la Diócesis de Cartagena-Murcia, Ilmo. y Rvdmo. Sr. Don Jose Manuel Lorca Planes, y el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, Rvdo. Sr. Don Silvestre del Amor, han convocado a la Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías que se celebra el próximo domingo 27 de octubre en Pliego.

Toda la información sobre la Jornada Diocesana podéis encontrarla en la web de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías en www.delegacioncofradias.org

Os adjuntamos la carta que el Rvdo. Sr. Don Jose Manuel Lorca Planes, ha escrito a las cofradías, así como tambien el documento donde explica los pasos a seguir si quereis asistir a la celebración.

Documento 1 —> XI Celebración Diocesana

Documento 2 —> XI Celebración Diocesana Pliego