VII Aniversario Coronación Canónica de La Dolorosa

Conmemoración del VII Aniversario de la Coronación Canónica de la Dolorosa en nuestra privativa Iglesia de Jesús.

Se pone en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como de todo el público en general, que el lunes, día 28, a las 20:00 horas, se celebrará en la privativa Iglesia de Jesús la Santa Misa con tal motivo, la Conmemoración del VII Aniversario de la Coronación de La Dolorosa.