Concierto Solidario

CONCIERTO SOLIDARIO

Se pone en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como de todo el público en general, que el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia organiza, el próximo día 3 de diciembre de 2013, un Concierto Solidario a favor de Jesús Abandonado, en el Auditorio Víctor Villegas de esta ciudad.

Así mismo, la Cofradía ha adquirido 40 invitaciones que, con carácter gratuito y por riguroso orden de petición, se ponen a disposición de sus miembros, las cuales podrán ser retiradas de la Secretaría de la Cofradía, en horario de mañana (10:00 – 13:00 horas), previa acreditación de su pertenencia a ella.

Con el deseo de que la colaboración por nuestra parte sea una muestra de apoyo, acompañamos el cartel y programa del Concierto.

Tarjeta Concierto Solidario