Un Belén Napolitano del Siglo XVIII

Inauguración del Belén Napolitano en el Museo Salzillo, próximo jueves día 5 de diciembre a las 13.30 horas

El presidente del Patronato del Museo Salzillo, el Exmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel Siso y el presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo, el Excmo. Sr. D. Antonio Gómez Fayrén, tienen el honor de invitarle a la inauguración de la exposición de Un Belén Napolitano del siglo XVIII en el Museo Salzillo, el próximo jueves día 5 de diciembre a las 13.30 horas.

La exposición está comisariada por los hermanos Emilio y Carmelo García de Castro, propietarios de este belén, uno de los más importantes del mundo, junto con el de la Fundación March en Mallorca, el del Museo de Sanmartino en Nápoles y el del Museo de Munich. Este Belén ha sido reunido a lo largo de treinta años gracias a la búsqueda apasionada, paciente y crítica de ambos hermanos y tras sus innumerables viajes a la ciudad de Nápoles.

La muestra podrá contemplarse en la sala del Belén hasta el 2 de febrero de 2014, en las mismas fechas en que el Belén de Salzillo estará en Centro Cibeles de Madrid.