V Quinario y Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Traslado de nuestro titular al Convento de las RR.MM. Agustinas

El viernes día 4 de abril tenemos numerosos actos en la sede de nuestra Cofradía.

A las 19,45 horas se celebrará el Vía Crucis, seguido del V Quinario de Viernes de Cuaresma, Santa Misa, Sermón y Miserere. Predicará Rvdo. D. Francisco José Alegría Ruiz.

A la finalización de estos actos, y como viene siendo tradicional, se procederá al Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Venerado Titular de esta Cofradía, desde la Iglesia de Jesús hasta el Convento de las RR.MM. Agustinas, con acompañamiento de música y Estandarte de la Cofradía, con Mayordomos alumbrando con velas y todos aquellos devotos que así lo deseen con el siguiente recorrido: Iglesia de Jesús, plaza San Agustín, calle Arrixaca, calle Sagasta, calle Mariano Girada, calle Acisclo Díaz, plaza Agustinas, Convento de las RR.MM. Agustinas.