Cabildo General Ordinario de Domingo de Ramos

Iglesia de Jesús – 11,00 horas

El próximo día 13 de abril, a las 11,00 h., en primera convocatoria, y a las 11,30 h., en segunda, se celebrará el Cabildo Ordinario General de Domingo de Ramos, con el siguiente

Orden del Día

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.
  2. Juramento y entrega de Títulos a los señores Mayordomos admitidos en el Cabildo de 7 de marzo de 2014.
  3. Imposición de la insignia de oro a los señores Mayordomos admitidos en el año 1964.
  4. Imposición de la insignia de oro a los señores Cofrades que han acreditado su pertenencia a la misma durante más de 50 años.
  5. Temas concernientes a la Solemne Procesión del Viernes Santo.
  6. Presentación y, en su caso, aprobación de cuentas del añoñ 2013.
  7. Informe del Sr. Mayordomo Presidente.
  8. Ruegos y preguntas

Previamente al Cabildo, celebraremos, a las 9:45 h., la Bendición de Palmas y Ramos, y Procesión desde la Plaza de San Agustín a nuestra Privativa Iglesia, para celebrar, a las 10,00h., la Santa Misa.