XIII Encuentro Nacional de la Santa Cena

XIII Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de la Santa Cena. Crevillente

Estimados Cofrades de Jesús, esta cofradía ha recibido la invitación de formar parte de el programa de Encuentros Nacionales de la Santa Cena que este año se celebrará en Crevillente los días  6,7 y 8 de diciembre de 2014.

Todos los interesados a ir a este Encuentro Nacional deberán seguir los pasos para registrarse en la web: encuentro.santacenacrevillent.com, e ingresar el pago en cualquier entidad bancaria.

Así mismo desde este enlace podrás descargarte el PDF adjunto que nos han echo llegar.