Nazareno de Honor para este año 2015

Nombramiento de D. Manuel Molina Ruiz-Funes como Nazareno de Honor de nuestra Cofradía, para este año 2015

El Mayordomo Presidente y la Junta Particular de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Murcia, se complacen en comunicar el nombramiento de D. Manuel Molina Ruiz-Funes  como Nazareno de Honor de nuestra Cofradía, para este año 2015.

Con todo merecimiento, por su silenciosa al tiempo que siempre solícita labor y entrega, en todo momento dispuesto para atender, sin quejarse, cualquier  requerimiento o función que se le ha hecho o encomendado, aunque para ello haya tenido que estar trabajando en su casa o en la secretaría de la Cofradía, un día tras otro y hasta altas horas de la madrugada.

Enhorabuena.