Convocatoria Elecciones a la Presidencia

Convocatoria Elecciones a la Presidencia

En cumplimiento de lo que disponen las Constituciones de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Junta Particular, en su sesión celebrada el 26 de octubre de 2015, ha adoptado, entre otros, el acuerdo, por unanimidad, de dar comienzo a los trámites del proceso electoral, a cuyo efecto, ha designado como Presidente de la Comisión electoral al Mayordomo Don Manuel Pérez Botía, procediendo, seguidamente, a la designación, por insaculación, de los dos Vocales, recayendo aquélla en los Mayordomos Don José Granero Fernández y Don Tomás Diez de Revenga Francos, de todo lo cual se dio cuenta al Cabido Ordinario de Mayordomos que se celebró el mismo indicado día.

Constituida la Comisión electoral, en reunión celebrada el 29 de octubre de 2015, ha adoptado, por unanimidad, “el acuerdo de CONVOCAR ELECCIONES a Presidente de dicha Cofradía, señalando para ello el día TRECE DE DICIEMBRE DE 2015, desde las once a las diecinueve horas, llevándose a cabo en la sede de la misma”, la privativa Iglesia de Jesús.

En el mismo acuerdo, la Comisión electoral hace saber que “Los Sres. Mayordomos interesados en ser candidatos disponen de un plazo de 20 días naturales a partir de la publicación de este anuncio, para presentar a la Comisión Electoral una candidatura en la que se integren los Mayordomos aspirantes a Presidente, Secretario-Archivero, Tesorero-Contador, Comisario de Pasos y Patrimonio, y Comisario de Procesión”.

Todo lo cual se hace saber para general conocimiento y efectos.

Murcia, a veintinueve de octubre de dos mil quince.