Santa Misa por D. Ignacio Massotti Manzanares

Santa Misa por D. Ignacio Massotti Manzanares en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo.

Ponemos en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que, a petición de su viuda, la Santa Misa que, como todos los domingos, se celebrará, a las 10 horas, en nuestra Privativa Iglesia, oficiada por nuestro Consiliario, se aplicará por el alma de quien fue nuestro Nazareno de Honor y Estante del Paso del Apóstol San Juan, NACHO MASSOTTI MANZANARES.

Al mismo tiempo os comunicamos que el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia nos ha convocado a todos los cofrades y mayordomos de las distintas Cofradías, a la Santa Misa que, por el alma de quien fuera Nazareno del Año 2013, NACHO MASSOTTI MANZANARES, se celebrará el próximo lunes, día 3 de octubre, a las 20:15 horas, en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo.