Apagado de la vela por nuestros Paracaidistas de la III Bandera

Apagado de la vela por nuestros Paracaidistas de la III Bandera, que fueron destacados al Líbano

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno pone en conocimiento de todos sus miembros que ya han regresado, sanos y salvos, los Paracas, nuestros Paracaidistas de la III Bandera.

Que fueron destacados al Líbano para apoyar la misión que allí están cumpliendo las Fuerzas Armadas españolas, por lo que el próximo miércoles, día 30 de este mes de noviembre, a las 20 horas, se llevará a cabo, en nuestra privativa Iglesia, el apagado de la vela que, durante el tiempo que ha durado su misión, ha permanecido encendida a los pies de Nuestro Padre Jesús.

Os convocamos a dicho acto, sencillo al tiempo que solemne, que será copresidido por nuestro Mayordomo Presidente y por el Coronel Jefe del Regimiento Zaragoza Nº 5, en el que se integra la III Bandera Ortiz de Zárate.