Homenaje del Colegio de Periodistas de Murcia

Homenaje del Colegio de Periodistas de Murcia a los PROFESIONALES AUSENTES

Se pone en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como de todo el público en general, que la misa a celebrar en nuestra privativa Iglesia el próximo domingo día 5 de febrero de 2017 a las 10:00 horas,  tendrá lugar con motivo de los actos conmemorativos del día del Patrón de los Periodistas, San Francisco de Sales, en homenaje a los profesionales ausentes.

La eucaristía será retransmitida por la televisión 7 Región de Murcia y contará con la participación del Coro Iubilate.