Charla de bienvenida para nuevos Mayordomos y Cofrades

Colegio El Buen Pastor – 11,00 horas

La charla de bienvenida a los nuevos Cofrades y Mayordomos se realizara en el salón de actos del Colegio El Buen Pastor (entrada por la plaza con naranjos que hay detrás de la Cofradía y del Museo Salzillo) el sábado 25 de marzo, a las 11,00 horas.

En esta charla, se explicará por parte del Consiliario de la Cofradía cual es el espiritú de la Cofradía y cuales son sus fines y su sentido espiritual, y por parte del Sr. Mayordomo Comisario de Procesión, se dará a conocer el funcionamiento de la Cofradía y sus órganos de gobierno y representación.