Convivencia de Estantes

Convivencia de los Estantes de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

El domingo 26 de marzo en el recinto de la Federación Regional de Peñas Huertanas de la Región de Murcia, tendrá lugar la Convivencia de Estantes de este nuevo año que nos acerca a fechas de Semana Santa.

Como viene siendo habitual, la mañana comenzara con la celebración de la Santa Misa por nuestro Capellán de la Cofradía, D. Luis Emilio Pascual.

Seguidamente tendremos actividades para los mas pequeños, desde concursos de pintura y carreras. Terminaremos el día con el ya tradicional concurso de arroces.