Fallecimiento de D. Francisco Molina Serrano

Se pone en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como de todo el público en general, que ha fallecido D. FRANCISCO MOLINA SERRANO, Mayordomo, en posesión de la insignia de oro de esta Cofradía. El velatorio está instalado en la sala 9 del Tanatorio de Jesús. La Misa Corpore Insepulto tendrá lugar hoy lunes, 24 de abril a las 17:00 horas en la privativa Iglesia de Jesús, siendo oficiada por el Rvdo. D. Ángel Francisco Molina Navarro.