Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz

Como es sabido, el próximo día 14 de septiembre, jueves, se conmemora la referida festividad, por lo que en cumplimiento de lo que señalan las Constituciones de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la misa se celebrará en nuestra privativa Iglesia, para evocarla, a las 20:00 horas, oficiada por el Reverendo D. Luis Emilio Pascual Molina, Rector de la Iglesia de Jesús y Consiliario de la Cofradía, por lo que se invita a todos los miembros de esta Cofradía, así como al resto de los murcianos a participar en ella.

Murcia, primero de septiembre de dos mil diecisiete.