Encendido de vela para nuestros paracaidistas

Ponemos en conocimiento de todos los Mayordomos, Cofrades Penitentes, Cofrades Estantes y Cofrades Músicos de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como a todos los murcianos y españoles que el próximo miércoles, día 9 del actual mes de mayo, a sus 20:30 horas, en nuestra Privativa Iglesia de Jesús, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y, a su conclusión, el encendido de una vela por los mandos del Regimiento Zaragoza nº. 5, de Paracaidistas, en el que está integrada la Bandera Ortiz de Zárate, III de Paracaidistas, Cofrade de Honor, que en los días próximos marcharán a cumplir una nueva misión en el extranjero, en esta ocasión en la República de Mali (África).

Esa vela, como siempre así ha sido, permanecerá encendida, a los pies de Nuestro Padre Jesús, hasta que regrese el último Caballero o Dama Legionario Paracaidista y sus Mandos, momento en el que será apagada por el último de ellos.

Invitamos a todos a participar en tan emotivo acto, arropando a nuestros Paracas.

Que Nuestro Padre Jesús les proteja.