Proyecto de reforma de las Constituciones

Abierto hasta el 30 de noviembre el plazo para presentación de alegaciones

Ha quedado abierto, durante todo el mes de noviembre, el plazo para presentar alegaciones al Proyecto de reforma de las Constituciones, sobre el que informó el Sr. Mayordomo Presidente en el Cabildo de Mayordomos celebrado el pasado domingo 25 de octubre.

Las alegaciones serán dirigidas a la Secretaría de la Cofradía, preferentemente, enviándolas por correo electrónico a la dirección secretaría@cofradiadejesus.com, pudiendo también ser presentadas personalmente, o por correo.

El texto íntegro del proyecto de reforma de las Constituciones está a disposición de todos los miembros de la Cofradía en la página web, en la sección “Publicaciones”, dentro del apartado “Constituciones”.

Una vez cerrado el plazo el próximo 30 de noviembre, las alegaciones presentadas serán estudiadas por una Comisión que se ha constituido a tal efecto y que, una vez analizadas, servirán para la redacción definitiva del proyecto de reforma de las Constituciones que será colgado en la página web de la Cofradía.

El texto definitivo podrá ser estudiado por todos los miembros de la Cofradía y será sometido a votación en el Cabildo General Extraordinario que se celebrará con tal motivo en el próximo mes de enero.