Miembros de la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud visitan la Cofradía de Jesús

Trataron temas relativos a los actos a celebrar en Madrid en agosto de 2011

D. Javier García Mateo, Director del Vía Crucis, y D. Eusebio Lillo, miembro del Comité organizador de los Actos Centrales, visitaron la Cofradía de Jesús y el Museo Salzillo.

Donde mantuvieron una reunión con D. Rafael Cebrián Carrillo, Mayordomo Presidente, y D. Aníbal J. Torregrosa Meseguer, Mayordomo Secretario-Archivero, sobre temas relativos a los actos que se llevarán a cabo en Madrid en agosto de 2011 con motivo de la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Como es sabido, el Comité organizador de los Actos, a petición de S.S el Papa Benedicto XVI, solicitó que el paso de “La Cena del Señor” propiedad de la Cofradía de Jesús esté presente en dichos actos, en el Vía Crucis que se llevará a cabo el viernes 19 de agosto de 2011 y que partirá de la plaza de Cibeles.