Peregrinación a Caravaca Jubilar

Salida autobus: 8,30 horas desde la Cofradía Inscripciones en la Iglesia de Jesús

Con motivo de la Peregrinación de Hermandades y Cofradías que se realiza el día 17 de octubre a Caravaca Jubilar, la Cofradía de Jesús fletará autobuses para aquellos que quieran acompañarnos.

Las inscripciones se harán en la sede de la Iglesia de Jesús, y los miembros de la Cofradía podrán ir acompañados de familiares y amigos, aunque no pertenezcan a la misma.

La salida será a las 8,30 horas desde la Cofradía, para llegar a los actos que se celebran con el siguiente programa:

09,30 horas: En la Glorieta del Templete, los Presidentes de las Cofradías o Hermandades procederán a la firma del Libro de la Peregrinación de las Cofradías. A continuación Acto de la renovación del Bautismo e inicio de la Peregrinación.

10,30 horas: Procesión de la Peregrinación.

12,00 horas: Explanada del Santuario de la Santa Vera Cruz, Eucaristía presidida por el Ilmo. y Rvmo. Sr. D. Jose Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena.

A continuación se celebrará una comida de hermandad, cuyo menu tiene un coste de quince euros, finalizada la cual se emprenderá viaje de regreso a Murcia.

Es importante inscribirse en la sede de la Cofradía para ver cuantos autobuses son necesarios y los menus que hay que reservar.