Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías

Lorca

El Obispo de la Diócesis de Cartagena-Murcia, Ilmo. y Rvdmo. Sr. Don Jose Manuel Lorca Planes, y el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, Rvdo. Sr. Don Silvestre del Amor, han convocado a la Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías que se celebra el próximo domingo 23 de octubre en Lorca.

Con tal motivo, y al realizarse junto a nuestros hermanos en la fe de Lorca, que tan duros momentos han vivido, se ha abierto una cuenta denominada “Fraternidad con Lorca” en Cajamurcia nº 2043.0044.55.2000516025 en donde podemos hacer nuestras aportaciones.

Toda la información sobre la Jornada Diocesana podéis encontrarla en la web de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías en www.delegacioncofradias.org.