Nuevos medios de comunicación

Nuestra cofradía evoluciona a nuevos medios de comunicación mas rápidos, fluidos y sin perdida alguna de información.

Se pone en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno que, a partir de ahora y con carácter general, todas las comunicaciones, citaciones y convocatorias a actos, Cabildos, conmemoraciones y celebraciones, se llevarán a cabo y practicarán a través de la página Web de la Cofradía y por correo electrónico (a aquellos Mayordomos y Cofrades que los hayan facilitado), con el fin de evitar el enorme coste que supone hacerlo por medio de correo ordinario (lo que no impedirá que pueda utilizarse éste para cuestiones concretas), por lo que se ruega a todos, Mayordomos y Cofrades (Penitentes, Estantes y Músicos), que envíen su dirección de correo electrónico a la siguiente, cofradia@cofradiadejesus.com, con el fin de incluirla en la ficha personal.

Podrán descargar el fichero en Word desde la anterior noticia o bien desde el apartado de nuestra web de publicaciones, en la sección de cofrades o mayordomos (formato PDF) o bien varios en formato Microsoft Word.

Quienes ya la hubieren facilitado, se ruega la confirmen, para evitar, en la medida de lo posible, errores a la hora de confeccionar los envíos.

Agradeceríamos que tal comunicación se efectúe dentro de los próximos 30 días, al objeto de tener puesto al día el fichero correspondiente antes de que finalice este año.

Al mismo tiempo, se ruega también que se facilite, por el mismo medio o por el que más cómodo le resulte a cada uno, su fotografía actualizada, con el fin de sustituirla en la ficha por la que actualmente obra en ella (hay muchas que carecen de foto).

De esta forma vamos a intentar que las comunicaciones entre todos sean mucho más fluidas que en la actualidad.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Manuel Martínez Ripoll

Mayordomo Secretario – Archivero