Concierto de la Unidad de Música de la Academia General del Aire

Martes, día 12 del actual mes de febrero, a sus 20:30 h., y en el Teatro Circo, de esta ciudad, tendrá un CONCIERTO DE LA UNIDAD DE MÚSICA DE LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE.

CONCIERTO DE LA UNIDAD DE MÚSICA DE LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE

Ponemos en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno que, organizado por el Cabildo Superior de Cofradías y en beneficio del Proyecto Hombre, el próximo martes, día 12 del actual mes de febrero, a sus 20:30 h., y en el Teatro Circo, de esta ciudad, tendrá un CONCIERTO DE LA UNIDAD DE MÚSICA DE LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE.

Las invitaciones pueden adquirirse, al precio de 10 € en la sede del Cabildo Superior (calle Isidoro de la Cierva nº. 3, de Murcia). No obstante, esta Cofradía ha adquirido, para sus miembros, 60 invitaciones, que facilitará, de forma gratuita, a quienes, personados en la Secretaría de la misma, en horario de mañana (de 10 a 13 h.), y acreditada su pertenencia a la Cofradía, la solicite (hasta agotarse aquéllas), advirtiéndose que no se admitirán reservas telefónicas.