Santa Misa por D. Ignacio Massotti Manzanares

6

Santa Misa por D. Ignacio Massotti Manzanares en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo.

Ponemos en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que, a petición de su viuda, la Santa Misa que, como todos los domingos, se celebrará, a las 10 horas, en nuestra Privativa Iglesia, oficiada por nuestro Consiliario, se aplicará por el alma de quien fue nuestro Nazareno de Honor y Estante del Paso del Apóstol San Juan, NACHO MASSOTTI MANZANARES.

Al mismo tiempo os comunicamos que el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia nos ha convocado a todos los cofrades y mayordomos de las distintas Cofradías, a la Santa Misa que, por el alma de quien fuera Nazareno del Año 2013, NACHO MASSOTTI MANZANARES, se celebrará el próximo lunes, día 3 de octubre, a las 20:15 horas, en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo.