XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías

El próximo día 23, domingo, tendrá lugar la XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Región de Murcia

Se pone en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que el próximo día 23,  domingo, tendrá lugar la XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Región de  Murcia, a la que estamos llamados a participar. En archivo adjunto, se remite la información que nos ha hecho llegar el Cabildo Superior de Cofradías.

Todo el que esté interesado y desee participar, debe comunicarlo a esta Cofradía antes del viernes, día 21, bien por este medio, bien por teléfono (968 29 18 93) en horario de mañana; ello sin perjuicio de que quien desee participar en la posterior comida debe efectuar el ingreso en los términos que se expresan en el referido archivo adjunto.

Contamos con tu asistencia, dado que la participación de la Cofradía debe ser acorde a lo que la misma representa en la Semana Santa de Murcia.

Archivo adjunto: Directorio XIV 2016.pdf