X Aniversario De La Coronación Canónica De La Virgen Dolorosa

Próximo día 6 de noviembre, en nuestra privativa iglesia.

X ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DOLOROSA

El próximo día 6 de noviembre, domingo, la Real y Muy Ilustre Cofradía de  Nuestro Padre Jesús Nazareno conmemorará el X ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DOLOROSA.

Para ello, se celebrará, a las 10 de la mañana y en nuestra privativa iglesia, la Santa Misa, ante la imagen de nuestra Madre Dolorosa y bajo la mirada de su hijo, Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la que intervendrán el Coro Iubilate y la Banda de Música de Cabezo de Torres, que interpretarán el Himno de la Dolorosa, que se estrenó en su coronación.

A esta conmemoración os invitamos a todos los miembros de esta Cofradía, Mayordomos, Cofrades, Estantes y Músicos, al igual que a todos los murcianos, que tanto la admiran y quieren.

Os esperamos.