Recibo anual correspondiente a 2018

Estimado Nazareno de Jesús:

Me dirijo a usted para comunicarle que durante la segunda quincena del presente mes de Enero se procederá a girar el RECIBO ANUAL. El importe del mismo, aprobado en Cabildo, es de 58 euros para los Mayordomos y 35 euros para los Cofrades.

Es conveniente para una mayor agilidad y comodidad de la Tesorería que domicilie sus pagos, para lo cual tiene que haber facilitado su actual número de cuenta corriente a la Cofradía. En este sentido, le recordamos que existen a su disposición en la sede de la Cofradía hojas de actualización de datos a tales efectos.

Asimismo, de haber variado su número de cuenta corriente con respecto a años anteriores, también puede notificar dicha circunstancia mediante correo electrónico a la siguiente dirección: tesoreria@cofradiadejesus.com

En cualquier caso, y de disponerse usted a efectuar el ingreso directamente en la cuenta corriente titularidad de la Cofradía en la entidad BMN (CAJAMURCIA), a continuación, le recordamos dicho número: ES04  0487  0001  62  9000129709

Por favor, no olvide indicar en el concepto: Nombre, apellidos y cuota 2018. Datos imprescindibles para poder identificar su ingreso.

De igual manera, les solicitamos que al retirar la Contraseña entregue al Celador de su Hermandad el recibo del pago de la cuota anual todo lo cual será requisito indispensable para poder salir en procesión.

En el año 2018 los importes de las CUOTAS DE SALIDA (contraseñas), según acuerdo de Cabildo, ascienden a la cantidad de 60 euros para Mayordomos y 30 euros para los Cofrades.

Sin otro particular,  aprovecho la oportunidad para ponerme a su disposición, agradecerle su colaboración y saludarle muy cordialmente.

Francisco Sardina

Mayordomo Tesorero-Contador