El próximo martes 4 de diciembre a las 19.30 horas, se presentará en el Museo Salzillo el libro “Lamento y tormento de los apóstoles” con los poemas de Santiago Delgado y fotografías de Charo Guarino.
En él han colaborado además, el presidente de la Cofradía de Jesús, Antonio Gómez Fayrén, los profesores Javier Díez de Revenga y María Teresa Marín, así como el actor Julio Navarro y el cabo de andas del paso de La Última Cena, Víctor Ros.
En la presentación, Julio Navarro declamará poemas del libro. Este último se ha editado con ocasión de la celebración del XV Encuentro Nacional de Hermandades de La Santa Cena que se llevará a cabo en Murcia entre los días 6 y 8 de diciembre y que está siendo organizado por la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Murcia.