Aclaración Salida procesión – 2019

Ante las consultas realizadas a secretaria, la junta particular ha acordado lo siguiente:

1. Aquellos mayordomos, cofrades y estantes que repitan su solicitud de salida procesional del año 2018, quedarán integrados de modo automático, en las listas de solicitud para este año 2019, lo que podrá comprobar en su acceso del área personal.
  2. Aquellos mayordomos que no salieron el año pasado, o que deseen regir en hermandad diferente, deberán comunicarlo por email a la dirección: salidaprocesion@cofradiadejesus.com
  3. Los mayordomos menores de edad, que no tengan dirección de correo electrónico, sin control parental, solicitarán salir en procesión a través del email de su madre, o padre dirigido a salidaprocesion@cofradiadejesus.com
  4. Los cofrades y estantes que salgan por primera vez, deberán solicitarlo por correo electrónico a la dirección salidaprocesion@cofradiadejesus.com
  5. Para el pago de la contraseña, se puede usar el sistema de pago por tpv en su área personal, o bien realizar el ingreso mediante transferencia a nuestro número de cuenta, debiendo poner en el concepto su nombre y dni.