Presentación cartel SEMANA SANTA de LORQUÍ 2019

76

Ponemos en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno que mañana, jueves, día 21, a las 20:30 horas, después de la celebración de la Misa Cuaresmal, tendrá lugar el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Lorquí 2019; acto que será presidido por Dª Miriam Guardiola Salmerón, Consejera de Cultura, D. Antonio Gómez Fayrén, Presidente de la Cofradía, D. Joaquín Hernández Gomariz, Alcalde de Lorquí y D. Felipe Tomás Valero, Presidente del Cabildo de Cofradías de dicha localidad, quienes tomarán la palabra al igual que lo hará D. Blas García Soler, Presidente de la Cofradía de San Juan de Lorquí, para la presentación del referido cartel.

A su finalización y presentado por D. Emilio Marcos Gomariz, Comisario de las exposiciones que se han realizado de forma conjunta con el Museo Salzillo en estos últimos años, se hará entrega a esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de una túnica para nuestra Madre Dolorosa donada por el Ayuntamiento,  Cabildo de Cofradías y pueblo de Lorquí.

Queremos invitar de forma muy especial a todos los Mayordomos, Cofrades Penitentes, Estantes y Músicos de esta Cofradía a tan entrañable acto.