Cabildo General Ordinario de Domingo de Ramos

El próximo día 14 de abril, a las 11,00 h., en primera convocatoria, y a las 11,30 h., en segunda convocatoria, se celebrará el Cabildo Ordinario General de Domingo de Ramos, con el siguiente orden del día

1. Lectura y aprobación del acta del anterior Cabildo Ordinario General de Domingo de Ramos de 25 de marzo de 2018.
  2. Juramento y entrega de Títulos a los señores Mayordomos admitidos en el Cabildo Extraordinario de Admisión de Mayordomos que se celebró el pasado 11 de Marzo de 2019.
  3. Imposición de la insignia de oro de esta Real y Muy Ilustre Cofradía a los señores Mayordomos admitidos en el año 1969.
  4. Imposición de la insignia de oro de esta Real y Muy Ilustre Cofradía a los señores Cofrades que han acreditado su pertenencia ininterrumpida a la misma durante más de 50 años.
  5. Temas concernientes a la Solemne Procesión del Viernes Santo.
  6. Presentación y, en su caso, aprobación de cuentas del año 2018.
  7. Informe del Sr. Mayordomo Presidente.
  8. Ruegos y preguntas.

Previamente al Cabildo, tendrá lugar, a las 9:45 h., la Bendición de Palmas y Ramos, y Procesión desde la Plaza de San Agustín a nuestra Privativa Iglesia, para celebrar, a las 10:00 h., la Santa Misa.